Baños en piedra natural Bateig, una elección perfecta para cualquier estilo de decoración

Bathrooms in Bateig natural stone

Es una zona imprescindible en cualquier tipo de construcción. Ya sean viviendas o edificios empresariales. Las tendencias actuales nos muestran baños amplios, con mobiliario básico pero lleno de detalles. Paredes, suelos, encimeras, estanterías… la piedra natural Bateig puede ser útil en multitud de ocasiones.

Los baños en piedra natural Bateig son inconfundibles. Las variedades de este tipo de piedra natural, nos permite crear diferentes espacios dentro de una misma habitación. Es posible crear contrastes entre el mobiliario, siempre con resultados espectaculares. Si cuentas con el espacio suficiente, ¿por qué no crear una zona de confort con sillones o sofás? La piedra natural Bateig es muy versátil y se adapta a cualquier estilo.

Los materiales naturales son una tendencia de decoración al alza. Por ello, contar con baños en piedra natural Bateig en tu hogar será todo un acierto. Su apariencia y colores neutros crearán un ambiente relajado del que no querrás salir. Además son perfectamente combinables con otros materiales metalizados como el latón o el dorado. Baños minimalistas y funcionales, baños majestuosos y opulentos… todas las estéticas son aptas para la piedra natural Bateig.

 

Baños en piedra natural Bateig, múltiples alternativas con un material único


¿Y qué podemos hacer con la piedra natural en nuestro baño? Pues dependiendo de cómo sea el espacio y el estilo que quieras conseguir, este material puede emplearse en suelos y paredes, pero también como parte del mobiliario básico de los baños: lavabos, pies de ducha, incluso bañeras.

baños en piedra natural Bateig

La piedra natural Bateig aunque porosa, es tratada con productos impermeabilizantes específicos que resaltan toda la belleza natural de este material y lo hacen más resistente al uso diario propio de los baños. Este tratamiento asegurará que el color, la consistencia y la textura de la piedra natural Bateig no se vean alterados. También es un material que se adapta perfectamente a los cambios climáticos, por lo que posee una elevada resistencia tanto a impactos como a altas temperaturas.

Pero si te has llegado a plantear la cuestión de la limpieza y el mantenimiento de los baños en piedra natural Bateig, éste es muy sencillo. Siempre que no haya manchas específicas, tan solo necesitarás agua y un jabón neutro. Si necesitas acabar con alguna mancha en concreto, te recomendamos que antes de actuar, consultes con la empresa distribuidora sobre qué tratamiento específico aplicar.

 

Pureza, minimalismo, calidez y sofisticación. Los baños en piedra natural Bateig no te dejarán indiferente.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

error: Content is protected