Our Works

Información de Contacto

[ colocación ]

Fachadas Ventiladas

Anclaje Puntual

La fachada ventilada es un sistema de revestimiento para edificaciones que ofrece ventajas de instalación y conservación gracias a la circulación de aire entre parámetro externo y el muro de obra, lo que permite eliminar la humedad y las fluorescencias. Con la aplicación de este sistema se consigue, además de un acabado único de gran belleza, una mayor seguridad, un mejor aislamiento acústico y unos menores costes en la climatización, entre otras ventajas.

Anclaje Con Perfil

La técnica de la perfilería se caracteriza por la facilidad del montaje, así como por la perfecta fijación de las fachadas. Este método ofrece un rendimiento superior a otros sistemas existentes en el mercado, pero con menos puntos de anclaje, gracias a lo cual se disminuyen ciertos inconvenientes como el ruido y el polvo, que se reduce gracias al menor el número de perforaciones.

Profesionalidad

Certified high-class specialists.

Experiencia

Certified high-class specialists.

Calidad

Certified high-class specialists.

[ Colocación ]

Fachadas Pegadas

En la instalación de fachadas con mortero y cemento cola es fundamental el trabajo de profesionales expertos en el material, ya que se debe determinar el espesor del chapado en función del clima soportado, así como tener en cuenta la utilización de anclajes de acero inoxidable. El adhesivo tiene que ser deformable para poder absorber los movimientos del soporte y las dilataciones térmicas. Además, el producto debe proporcionar una elevada adherencia que garantice el correcto pegado.

Pegado 01

Pegado 02

PRESTACIONES

ESPESOR

TRATAMIENTO

[ colocación ]

Pavimentos

 

PRESTACIONES

  • Los pavimentos colocados por BATEIG son reconocidos mundialmente gracias a las magníficas prestaciones de la piedra natural Bateig.

ESPESOR

  • Se debe tener en cuenta la elección del espesor en función del lugar donde se vaya a utilizar. Asímismo el adhesivo debe ser cementoso y debe asegurar que la piedra no se manche por humedades y eflorescencias.

TRATAMIENTO

  • Si desea tratar “in-situ” la superficie de la piedra, debe usar un tratamiento consolidante sellador para mantenerla limpia de la intensidad y eficacia de su uso final.