Estamos en Marmomacc 2014

Marmomacc 2014

Por fin estamos aquí, Bateig está en Verona. Esta mañana ha sido ilusionante poder conversar con tantos clientes, amigos y socios en el mundo de la Piedra Natural. Marmomacc está lleno de actividad, de proyectos de todo tipo de envergadura… y es que Italia tiene un sabor especial.

 

Nuestro stand en Marmomacc 2014


 

Hoy mismo hemos hecho una foto de nuestro stand en esta feria de la piedra natural para compartirla con vosotros, sobre todo con aquellos que no podáis asistir; cuando nos veamos ya nos contaréis lo que os parece. Aunque la verdad sería mucho mejor, si tenéis pensado venir por Marmomacc 2014, enseñároslo en persona y conversar un rato con vosotros. Estáis invitados, así que ya sabéis que os esperamos.

Marmomac-Bateig

En esta feria podéis encontrar multitud de materiales pero nuestra piedra natural siempre es bien recibida y alagada por los múltiples visitantes que acuden a nuestro stand. En él les hablamos de sus características, variedades y formas de utilización. Nos enorgullece mostrar nuestros catálogos en los que la piedra natural está tan presente en multitud de formas: edificios históricos, fachadas de construcciones modernas, casas privadas… son muchos los que ya han confiado en nosotros.

Igualmente, estamos encantados con nuestro stand en Marmomacc 2014, es verdad, pero lo que realmente nos enorgullece es nuestra piedra Bateig porque conocemos su calidad y sus cualidades. Un material que es un acierto en cualquier proyecto y así nos lo comentan en Marmomacc 2014.

 

One Comment

Leave A Comment

Your email address will not be published.

error: Content is protected