Piedra natural para exterior, terrazas llenas de sofisticación y personalidad

natural stone for outdoors portada

Las terrazas en piedra natural son muy estéticas, versátiles y atemporales. Sus tonalidades cálidas en la gama de beiges y cremas lo convierten en un material muy fácil de combinar en tejidos y materiales: madera, acero, mobiliario y elementos de decoración en fibras naturales… Se trata de un material capaz de dotar de una apariencia muy particular y bella el exterior de nuestro hogar. Pero cuidado, porque la piedra natural encuentra un competidor más económico pero con resultados mucho menos vistosos y exclusivos: la piedra artificial. El precio para piedra natural para exterior suele ser más elevado con respecto al de la piedra artificial. Pero además de su exclusividad, la piedra natural goza de las siguientes ventajas:

 – Muy resistente a temperaturas extremas y al paso del tiempo.

 – Material respetuoso con el medio ambiente.

 – Fácil mantenimiento y limpieza.

 – Material único y exclusivo.

 

Piedra natural para exterior, un sinfín de posibilidades para terrazas


La piedra natural para terrazas ofrece un amplio abanico de opciones para trabajarla. Partimos de la base de que en Bateig Piedra Natural disponemos de hasta 6 variedades de esta caliza, con características diferentes. Estas ofrecen resultados únicos y exclusivos y puede utilizarse principalmente en las siguientes zonas.

 

LOS SUELOS DE PIEDRA NATURAL

piedra natural para exterior

Son cálidos y confortables. Las opciones de suelos de piedra natural son varias; desde acabados pulidos para construcciones minimalistas, o bien acabados con texturas diferentes para un resultado más rústico. Aspectos como el de cómo colocar piedra natural en el suelo son esenciales para obtener unos fantásticos resultados. Por ello, siempre recomendamos atender a las indicaciones de nuestros especialistas.
 

ESCALERAS DE PIEDRA NATURAL

piedra natural para exterior

Este elemento puede resultar muy útil para conectar diferentes zonas de nuestra terraza. Una escalera de piedra natural complementa los suelos de piedra natural y sin pasamanos, resultan muy sencillas y estéticas. Al igual que ocurre con los suelos, las escaleras de piedra para exterior pueden presentarse con diferentes acabados y texturas.
 

FACHADAS Y MURETES

piedra natural para exterior

Es uno de los usos más populares de la piedra natural. Las fachadas de piedra natural, no solo recubren la cara más vista de un edificio o vivienda, sino también paredes de nuestra terraza. Los pequeños muretes y balaustradas igualmente, separan áreas de la zona exterior. La zona de barbacoa de la de la piscina o el mobiliario propio de la terraza.
 

MAMPOSTERÍA

piedra natural para exterior

Otra variedad muy conocida es la de los muros de mampostería de piedra natural. Como ya hablamos en un post anterior, existen diferentes tipos de mampostería de piedra según el resultado final deseado. Y algo muy importante: la venta de piedra para mampostería es una forma de reutilización de las piezas de piedra natural sobrantes.
 

PIEZAS DECORATIVAS

piedra natural para exterior

Existen multitud de opciones para decorar exteriores. Desde esculturas de piedra natural y fuentes de piedra natural para jardín, trabajos para los que son imprescindibles conocimientos y maquinaria de Control Numérico (CNC). También es una gran opción las jardineras de piedra natural con diferentes acabados, incluso distintas variedades de este fantástico material.

La piedra natural para terraza exterior es una magnífica forma de crear un espacio donde la elegancia y el relax están muy presentes. Bien sea una vivienda o un edificio corporativo, las opciones de la piedra natural para exterior son muy variadas y extensas.

 

En Bateig Piedra Natural llevamos más de 138 años desarrollando proyectos con este exclusivo material, con resultados extraordinarios.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

error: Content is protected