Nuestros Trabajos

Información de Contacto

Bateig asiste a Marmomac 2022 con su nuevo material Negro Texaco

Del 27 al 30 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Marmomac. Organizado en el Veronafiere, en Verona (Italia), está considerada la feria del sector del mármol y la piedra natural más importante a nivel mundial. En esta 56ª edición, se congregarán como viene siendo habitual, profesionales del sector, y aquellos otros que forman parte de la cadena de suministro al completo.

Se trata, además, de un espacio donde dar cabida a todo tipo de maquinaria, así como a las herramientas más innovadoras y tecnológicas para la extracción, el tratamiento, el diseño, la distribución y colocación de la piedra.

Con al menos 30.000 visitantes, Marmomac 2022 es una plataforma que fomenta el desarrollo profesional y empresarial constituyendo un marco imprescindible de innovación, cultura y formación para los asistentes. 974 empresas expositoras, procedentes de 43 países diferentes, pondrán a disposición de los asistentes sus productos y servicios, creando oportunidades de negocio reales.

Las novedades de Bateig Piedra Natural para Marmomac 2022

Bateig Piedra Natural vuelve a acudir a la cita con su propio espacio expositor ubicado en el Hall 9, stand E9-E10. En esta ocasión, presentará su nuevo material NEGRO TEXACO, última incorporación a su catálogo de producto. Junto con el resto de variedades de piedra natural, el stand ofrecerá un recorrido por todo el proceso de explotación, elaboración, distribución y colocación de la piedra Bateig. Descubre las canteras propias con más de 140 años de actividad, las modernas instalaciones con maquinaria de última tecnología, así como algunos de nuestros proyectos más relevantes y aquellos otros más recientes llevados a cabo.

Para Bateig, Marmomac constituye una ocasión indispensable, necesaria y esencial, por lo que llevamos muchos años asistiendo. Marmomac 2022 es la plataforma de promoción de referencia para una empresa como Bateig, dónde las oportunidades comerciales se suceden constantemente entre expositores y visitantes.

Les esperamos del 27 al 30 de septiembre en el hall 9, stand E9-E10 en Marmomac 2022.

Leave a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *