Nuestros Trabajos

Información de Contacto

villas privadas en piedra Bateig

Proyectos personalizados de villas privadas en piedra Bateig

Las villas en piedra Bateig son imponentes. Basta con la robustez de la piedra natural y a la vez la calidez de sus tonalidades, para dar forma a uno de los proyectos más exclusivos y personalizados de los que llevamos a cabo.

Cualquier estilo arquitectónico, cualquier demanda privada, sea del tamaño que sea, puede llevarse a cabo gracias a la tecnología y a nuestro material de gran calidad y versatilidad. Cualquier detalle personalizado puede ser erigido en piedra natural. En Bateig somos especialistas en el trabajo de control numérico, el cual nos permite realizar todo tipo de elementos y formas arquitectónicas y/o decorativas. Y en las villas privadas es dónde mejor se observa la versatilidad y calidad de nuestra piedra Bateig.

Así, hoy os presentamos tres de nuestros últimos proyectos en villas privadas. Cada una con unas características propias, y ubicadas en diferentes países: Alemania, Kuwait y España.

Villa à Kuwait

Con un estilo arquitectónico entre lo clásico y lo barroco, esta villa presenta grandes columnas jónicas con capiteles y dinteles, junto con una profusión variada de ornamentos en la fachada, muy propios de la corriente barroca. La multitud de detalles hacen imprescindible para este proyecto máxima precisión a la hora de trabajar sobre la piedra. Todos los detalles se realizan con la tecnología de Control Numérico Computerizado o CNC, que garantiza llevar a cabo sobre los bloques de piedra natural lo que nos demanda el cliente.

Para este proyecto residencial en concreto, se emplearon 3.500 m2 de piedra Bateig en su variedad Diamante en la fachada exterior, una variedad nívea que contrasta a la perfección con la zona ajardinada del terreno. El resultado es una villa señorial y única, construida con un material de gran calidad, de lujo. Un proyecto que irradia exclusividad y opulencia con un simple vistazo.


Villa en Alicante (España)

villas privadas en piedra Bateig

En España, podemos destacar este proyecto de villa privada ubicado en Alicante. Para el mismo, se necesitaron 500 m2 de piedra Bateig de la variedad Diamante para el revestimiento de la fachada exterior. En este proyecto, además, a la piedra se le aplicó un acabado rayado. Se trata de una villa privada de estilo moderno, de líneas rectas y cierto aire minimalista, que en su sencillez es capaz de captar la atención de cualquiera.


Villa en Bélgica (Alemania)

villas privadas en piedra Bateig

De estilo arquitectónico también moderno, esta villa privada presenta la totalidad de su fachada revestida en piedra natural Bateig Diamante. Un total de 600 m2 que combina a la perfección los tonos beiges propios de este material calizo, junto con la zona verde y los grandes ventanales. Presenta una arquitectura moderna y vanguardista que gracias a la piedra natural se refuerza su presencia y carácter minimalista y atemporal.


Los resultados son espectaculares. Las villas son proyectos muy personales y únicos; nunca hay dos iguales. Nuestro catálogo de piedra natural es extenso por lo que las posibilidades son prácticamente infinitas. Además, la característica innata de nuestra piedra natural permite que este tipo de construcciones sean atemporales al paso de tendencias y años.

Leave a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *