Bateig Piedra Natural estrena nueva web

Bateig Piedra Natural

Nos complace enormemente presentaros nuestra nueva página web. Lo teníamos claro, había llegado el momento de renovar nuestra imagen a nivel online y creemos que esta nueva web muestra mucho de nuestra identidad corporativa y de nuestros valores como empresa.

Prevalecen nuestros colores corporativos, el negro y el amarillo, pero ahora se destacan sobre fondos más claros como el blanco, lo que nos permite centrar toda la atención en lo que realmente importa, nuestra piedra Bateig. Esta se presenta como antaño, con sus características físicas y técnicas, y se complementa con los diferentes acabados y formas de colocación.

Otro de nuestros puntos fuertes, el CNC(Control Numérico) se presenta con un diseño más visual,procurando siempre demostrar todo lo que esta técnica es capaz de hacer con la piedra Bateig según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Y como guinda del pastel, no podían faltar nuestros proyectos que quedan resumidos en diferentes categorías según el resultado final de la piedra Bateig.

 

La nueva web de Bateig Piedra Natural


Cuenta con un diseño responsive, lo que implica que nuestros visitantes podrán acceder a la web de Bateig Piedra Natural a través de cualquier dispositivo móvil como teléfonos móviles o tablets.

Actualmente la información se presenta de una manera más interactiva y concisa, con textos breves que explican lo esencial y efectos con movimiento que llamen la atención del lector en textos e imágenes.

Podemos presumir de poseer una web en 4 idiomas, para empatizar y hacer más cómoda y familiar la experiencia de usuarios extranjeros que visiten la nueva web de Bateig Piedra Natural.


 

En definitiva, la nueva web de Bateig Piedra Natural es más actual, visual, concisa e intuitiva, de manera que nuestros visitantes en general, disfruten de una navegación agradable capaz de satisfacer las necesidades informativas sobre nuestra empresa.

Corren nuevos tiempos en los que Bateig Piedra Natural vuelve a la carga en cuanto a comunicación online, ahora más renovados que nunca, por lo que desde aquí os invitamos a seguir nuestro blog, además de todos nuestros perfiles sociales activos en Twitter y Flickr.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

error: Content is protected