Nuestros Trabajos

Información de Contacto

Marmomac 2021

Bateig piedra natural expondrá en la próxima edición de Marmomac 2021

Marmomac, la feria por excelencia del sector del mármol y la piedra natural, vuelve a ponerse en marcha en su 55ª edición, para acoger como siempre ha hecho a empresas del sector, constructores, arquitectos, ingenieros e interioristas, entre otros profesionales.

En esta ocasión, el evento presenta el proyecto “Re-Start 2020” con el objetivo de proporcionar a los expositores y visitantes un formato de exposición que se adapte aún más a las necesidades renovadas de los negocios y la internacionalidad. Todo ello para ayudar a relanzar al sector de la piedra natural.

Además, para atraer operadores y compradores ya no solo de la Unión Europea, sino también del resto de países internacionales, este año han implementado una nueva herramienta virtual, Marmomac Plus (M+). A través de ella, se dará acceso online y en tiempo real a quienes por diversas razones no puedan asistir de manera presencial. Igualmente, ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo reuniones b2b. Marmomac Plus es una herramienta para facilitar la comunicación, promoción y encuentro de las empresas del sector que estará activa no solo durante la celebración del evento, sino también el resto del año, para ampliar la comunidad del mármol al máximo posible.

Se trata de una edición en la que, además, se garantiza la total seguridad desde el punto de vista de la salud, tanto en la organización del evento, como en la distribución de expositores y visitantes.

Descubra las más recientes variedades de piedra natural Bateig en la próxima edición de Marmomac 2021

Bateig acude una edición más a la cita donde contará con su propio stand expositor. Ubicado en el Hall 9, stand E9-E10, expondrá sus últimas variedades de piedra natural incorporadas a su catálogo de producto: Bateig Beige Génova, Bateig Messier, Bateig Universo, Bateig Andrómeda y Dafenqi. De esta forma, los visitantes podrán conocerlas de primera mano, junto con el resto de materiales: Bateig Beige Verona, Bateig Azul, Bateig Fantasía, Bateig Galaxy, Bateig Diamante y Maroc. Igualmente, presentará algunos de sus más recientes proyectos alrededor del mundo y de muy diversa índole, destacando además de revestimientos y fachadas, las majestuosas villas privadas.

Marmomac siempre constituye una oportunidad para cualquier empresa, por lo que esperamos una gran acogida por parte de los visitantes. Por ello, con el objetivo de estrechar relaciones y generar nuevas oportunidades de negocio -hoy en día más importantes que nunca-, los próximos días del 29 de septiembre al 2 de octubre os esperamos en Marmomac 2021.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *