Flat Preloader Icon

BATEIG ACUDE A LA 3ª EDICIÓN DE LA ARCHITECT WORK EN MADRID

Architect Work es el encuentro itinerante que ya se ha celebrado en capitales españolas como Barcelona o Bilbao, además de en otros países como Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Turquía o Canadá, entre otros. Dirigido al sector de la arquitectura, el diseño y el interiorismo a nivel mundial, ofrece la posibilidad de establecer relaciones comerciales sólidas y a largo plazo.

Esta tercera edición en España tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2021 en IFEMA, en Madrid, concretamente en el pabellón 4. El horario de apertura es de las 13:00 horas a las 20:00 horas, donde, además de expositores, también tendrán lugar numerosas e interesantes conferencias que pueden consultarse en su web. Así mismo, cuenta con servicio de catering continuo y gratuito.

La Architect Work cuenta con más de 160 expositores de proveedores nacionales e internacionales del sector que han sido previamente evaluados y supervisados por un comisariado de arquitectos e interioristas para que, de esta forma, el evento reúna todos los requisitos que un encuentro de su género demanda. Por ello, se podrán ver las últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación y equipamiento interior y exterior.

Bateig Piedra Natural S. L. acudirá por primera vez a la Architect Work, contando con su propio expositor ubicado en el stand 135. Allí podrá descubrir las características físicas de nuestra biocalcarenita más exclusiva, así como descubrir las diferentes variedades de piedra Bateig de las que disponemos. Todas ellas se extraen de nuestras canteras propias ubicadas en Novelda, Alicante.

Cabe destacar que la piedra Bateig está presente en numerosos proyectos tanto nacionales como internacionales tan variados como villas, fachadas, revestimientos, suelos, molduras, entre otros. Gracias a nuestra maquinaria de última tecnología somos especialistas en trabajos de control numérico, por lo que podemos llevar a cabo cualquier proyecto en piedra natural que el cliente necesite.

Le esperamos en nuestro stand 135 los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en la Architect Work. Si está interesado en acudir puede obtener su pase gratuitamente haciendo clic en la siguiente invitación.