Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural expone en Construtec 2018

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogió del 13 al 16 de noviembre el evento sobre el sector de la edificación ePower&Building. En sus 140.000 m2 se dieron cita hasta seis eventos especializados, entre los que destacó Constructec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas.

Este año la sostenibilidad, la tecnología y la innovación constituyeron los pilares sobre los que se fundamentó Constructec. Por ello, se crearon dos espacios diferentes: Constructec Zero (para potenciar los materiales ecológicos, la sostenibilidad en la construcción, los sellos y certificaciones, y la eficiencia energética); y Constructic (tecnologías y digitalización al servicio de la edificación como automatización y control, y realidad virtual).

Construtec es el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas que reunió a unas 1.600 empresas expositoras, entre las que se encontraba Bateig Piedra Natural. En nuestro stand D21, ubicado en el pabellón 8, se pudo conocer de primera mano nuestra exclusiva piedra natural que ofrece multitud de aplicaciones, así como acabados, texturas, formas y grabados. Como empresa con amplia experiencia y proyección tanto nacional como internacionalmente, confiamos en las múltiples oportunidades comerciales que se pueden dar en eventos de este tipo.

 

Así fue Construtec 2018 para Bateig Piedra Natural

 
construtec

Nuestro deseo de promocionar nuestra auténtica piedra Bateig, nos hace partícipes de eventos como Construtec, del cual se cumplieron todas nuestras expectativas de negocio. Así, alrededor de unas 150 personas, visitaron nuestro stand. Principalmente arquitectos, decoradores y constructores en general, en representación de diferentes empresas españolas. Con todo, confiamos en que las oportunidades de negocio se den en un futuro no muy lejano, más allá de nuestra asistencia a Construtec.

Más de 80.000 profesionales, procedentes de hasta 100 países diferentes, y de diversos sectores de la construcción, arquitectura, fabricantes, distribuidores, ingeniería, encontraron un punto de reunión, negocio y colaboración durante los cuatro días en que se celebró Construtec 2018.