Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural participará en la próxima edición de Cevisama 2024

Bateig Piedra Natural, empresa líder en el sector de la piedra natural, volverá a ser una de las empresas expositoras en la próxima edición de Cevisama 2024, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 en Feria Valencia.

En esta ocasión, el Salón Internacional de la Cerámica y el Baño celebra en los próximos días su 40º aniversario. Una edición muy especial que viene cargada de nuevos espacios y una clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Además del Cevisama Lab o el Cevisama Trends, entre otros, surge La Plaza Activa, previsto como el escenario central sobre el que se celebrarán presentaciones, foros como el recién creado The New Architectonis, y la entrega de premios tan populares como los Premios Alfa de Oro.

Bateig, la belleza de la piedra natural en Cevisama 2024

Bateig Piedra Natural acudirá a esta 40ª edición de Cevisama 2024 como empresa expositora, bajo la iniciativa “Stone Gallery” impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible en colaboración con Cevisama y la Asociación Mármol de Alicante. Así, nuestro stand se podrá visitar en el Nivel 3, pabellón 1, Stand G9.

Bateig Piedra Natural también ofrecerá a los visitantes de Cevisama 2024 un servicio de asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. La empresa estará encantada de ayudar a los visitantes a encontrar la piedra natural perfecta para sus necesidades y proyectos, garantizando la máxima calidad y unos resultados excelentes.

Más de 500 marcas nacionales e internacionales estarán presentes en Cevisama 2024 en sus más de 80.000m2. Durante esos días, Feria Valencia tiene previsto acoger a visitantes de todo el mundo entre profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo, promotores y distribuidores, principalmente.

No cabe duda, Cevisama es el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, por lo que está considerada como la cuarta feria española que más valor aporta al profesional. El espacio de Networking que pone a disposición, fomenta las oportunidades de crear nuevas relaciones comerciales, así como detectar nuevas vías de negocio, que tan fundamentales resultan para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Si estás buscando materiales de alta calidad y belleza para tu próximo proyecto, no pierdas la oportunidad de visitar el stand de Bateig Piedra Natural en Cevisama 2024, en el Nivel 3, pabellón 1, Stand G9, del 26 de febrero al 1 de marzo.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Bateig Piedra Natural en Cevisama 2024 y descubrir la belleza natural de la piedra.