Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural acudirá a la Rebuild Expo & Congress de Barcelona

A finales de septiembre, los días 26, 27 y 28, tendrá lugar la Rebuild Expo & Congress, el evento de innovación para el sector de la construcción, la rehabilitación, reforma y eficiencia energética. Celebrado en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), la Rebuild Expo & Congress constituye un impulso para la industria de la construcción. Dicho evento busca como finalidad dinamizar el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de edificios y viviendas.

Se trata de una plataforma imprescindible para empresas de construcción, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos y aparejadores. En la Rebuild Expo & Congress podrán descubrir lo último en productos e innovaciones, tecnología e información de precios y distribuidores. Además de las habituales oportunidades comerciales que de este tipo de eventos se suceden.

 

Bateig Piedra Natural en la Rebuild Expo & Congress de Barcelona: visítanos en el stand E108

 

La industria de la rehabilitación cuenta con unas cifras prometedoras. De entre ellas podemos destacar el incremento en un 14% de licencias de reforma y rehabilitación de edificios y viviendas; o los 20.000€ de ayudas a la rehabilitación ofrecidas por las administraciones.

En Bateig Piedra Natural consideramos nuestra presencia en la Rebuild Expo & Congress imprescindible, ya que nuestra piedra natural es idónea en proyectos de construcción y rehabilitación de edificios y viviendas. Muestra de ello es la presencia de piedra Bateig en edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Valencia, La Catedral de la Almudena, así como numerosos edificios públicos y privados, viviendas y villas.

Estaremos en la Rebuild Expo & Congress  de 10:00 a 18:30 horas en nuestro stand E108. Informaremos y daremos a conocer nuestras seis variedades de piedra natural, extraídas de nuestras propias canteras. A través de catálogos y muestras reales, brindaremos la oportunidad de conocer el universo de la piedra Bateig, un material presente en el mercado internacional desde 1981.

La Rebuild Expo & Congress de Barcelona acogerá además el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Es por tanto, una cita ineludible para los profesionales del sector de la construcción, del interiorismo y la rehabilitación, quienes aprehenderán innovaciones y mayor competitividad para ejercicio de su especialidad.