Flat Preloader Icon

Bateig expondrá en diversas ferias nacionales e internacionales que se celebran en los próximos meses

La celebración de ferias especializadas es una gran herramienta de marketing para cualquier empresa.  No solo para darse a conocer, también para abrir nuevos mercados y conocer a la competencia. Suponen además, una fuente de información sobre las tendencias del sector. Son en definitiva una gran oportunidad de negocio.

Los próximos meses de marzo, abril y mayo se sucederán hasta cuatro ferias especializadas en el sector de la construcción, el diseño y la arquitectura. Y cada una de ellas en hasta tres continentes diferentes. El carácter internacional de Bateig Piedra Natural, no se complementaría sin la presencia de la misma en estas citas. Son toda una apuesta, así como esfuerzo económico que en definitiva merece la pena.

Bateig ferias 2019. Dónde podrás visitar el stand de Bateig Piedra Natural


Xiamen Stone Fair

La primera de las citas se sucederá del 6 al 9 de marzo en China, en la Xiamen Stone Fair. Supone la 19ª edición en donde empresas especializadas del sector de la piedra y la maquinaria exponen sus productos. Está considerada como una de las ferias que mejor representa el sector de la piedra a nivel global. Alrededor de un 35% de expositores son empresas internacionales procedentes de Turquía, Italia, Brasil o Estados Unidos, entre muchos otros.

No es la primera vez que Bateig acude a la Xiamen Stone Fair. En esta ocasión, lo hace además de la mano de sus socios distribuidores en China, país en donde se han llevado a cabo varios proyectos en piedra Bateig. El stand se ubica dentro del área de piedra en el C3b138.


The Big 5 Saudi

https://www.youtube.com/watch?v=k27NPDl10gQ&feature=youtu.be

Celebrada en Arabia Saudí, The Big 5 Saudí tendrá lugar del 10 al 13 de marzo. Constituye una de las mejores plataformas de acceso para conocer el mercado de la piedra en este país, así como entablar relaciones profesionales encaminadas al desarrollo de futuros proyectos. Empresas del sector de la construcción, nacionales e internacionales, se dan cita en The Big 5 Saudí para promocionar y dar a conocer nuevos productos y tendencias.

Bateig Piedra Natural acude por segunda vez a la 9ª edición The Big 5 Saudí, donde expondrá su piedra natural en el stand 2C20.


Coverings’19

Es la tercera de las cuatro ferias donde Bateig expondrá en los próximos meses. Celebrada en Orlando, Florida (EEUU), Coverings’19 es la feria más importante del sector de la cerámica y la piedra de América del Norte. Del 9 al 12 de abril se darán cita numerosas empresas y profesionales del sector, entre las que estará Bateig. Con 1.100 expositores y alrededor de 26.000 asistentes, Coverings’19 resulta una cita ineludible.

Puede visitar Bateig Piedra Natural dentro de Coverings’19 en su stand 4667.


Barcelona Building Construmat

La única celebrada en nuestro país en los próximos meses, la 21ª edición de la BBConstrumat se presenta como una de las ferias europeas más relevantes del sector de la construcción. Con más de 54.000 visitantes la pasada edición y alrededor de un 80% de profesionales de la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo, las posibilidades de establecer relaciones de negocio se multiplican. Con espacios de debate y  conferencias, la Barcelona Building Construmat es un gran escaparate frente a las más de 260 empresas procedentes de hasta 95 países diferentes. Bateig Piedra Natural expondrá en la BB Construmat del 14 al 17 de mayo.


Bateig apuesta por su presencia en estas ferias especializadas en donde como expositores, dan a conocer su material único, la piedra Bateig. Una piedra natural inalterable al paso del tiempo, para múltiples usos y altamente estética. No solo por las variedades que ofrece, sino también con acabados y texturas que la harán única.

Bateig es especialista en trabajos de Control Numérico Computerizado, por lo que se lleva a cabo proyectos de todo tipo: fachadas, ornamentación, restauración, suelos, mobiliario, etcétera. En sus expositores podrá descubrir varios de los diversos proyectos que han desarrollado a lo largo de sus más de 140 años de trayectoria, alrededor del mundo. Uno de los más impresionantes realizado, la extracción de dos piedras de grandes magnitudes que fueron exportadas hasta Pekín, recorriendo más de 13.000 kilómetros. Todo un hito en la historia de la empresa.