Flat Preloader Icon

Bateig acude a la próxima edición de RED Summit North Africa 2022

La construcción de la Nueva Capital Administrativa de El Cairo, recientemente retomada, ha propiciado la celebración de la 10ª edición de la RED Summit North Africa 2022. El proyecto, que se inició en 2015 y se frenó con la pandemia de la COVID-19, constituye el cónclave perfecto para impulsar colaboraciones comerciales significativas. Con un presupuesto de 45.000 millones de dólares, está destinado a albergar, entre otras construcciones, 36 edificios, alrededor de 2.000 escuelas, universidades y otros centros de aprendizaje; y más de 660 hospitales y centros de salud.

Cómo será la RED Summit North Africa 2022

El RED Summit North Africa 2022 tendrá lugar los próximos 29 y 30 de marzo de 2022, en el Royal Maxim Palace Kempinski, en El Cairo (Egipto). Un evento con un riguroso proceso de selección que garantiza el valor máximo para todos los asistentes, y que, junto con un diseño inteligente, propiciará reuniones cara a cara personalizadas entre ejecutivos y tomadores de decisiones clave de diferentes sectores: residencial, hotelero, comercial, así como usos mixtos; junto con arquitectos, interioristas, consultores, contratistas, compradores y proveedores, entre otros. Crear redes de alta calidad y fomentar relaciones comerciales sólidas será el principal objetivo.

Especial importancia cobrará, además, la participación de expertos de la industria y líderes de opinión, quienes impartirán charlas y ponencias sobre tendencias relevantes del mercado, con un ojo en las posibilidades futuras.

Sin duda, el RED Summit North Africa 2022 constituye una oportunidad para exhibir productos diversos para los que Bateig considera imprescindible su presencia. Nuestra piedra natural es versátil, estética y atemporal, por lo que resulta interesante para multitud de proyectos diferentes. Las diferentes variedades de piedra Bateig permiten la realización de obras únicas y exclusivas, perfectas para un país como Egipto, que se convertirá según el FMI, en la segunda economía africana más grande.