Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural expondrá en la próxima edición Rebuild 2022

El evento líder en construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad para la edificación Rebuild 2022 ya tiene nueva edición. Será los próximos días del 26 al 28 de abril en el recinto ferial IFEMA en Madrid. Allí se darán cita más de 12.000 visitantes profesionales que configuran toda la cadena de valor de la edificación: promotoras y constructoras, ejecución y gestión de obra, fabricantes y distribuidores…

Con más de 350 firmas expositoras, Rebuild 2022 impulsa y promueve el cambio de modelo constructivo de la edificación a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en cuanto a sostenibilidad.

Rebuild 2022 se presenta como un espacio perfecto, con más de 400 expertos internacionales, para que fabricantes y distribuidores puedan identificar a los socios clave para el desarrollo de sus proyectos. Además, tendrán la oportunidad de generar nuevos contactos de alta calidad, fidelizar clientes, mostrar su liderazgo y posicionamiento en el sector, así como, presentar sus productos.

Bateig Piedra Natural en Pabellón 10, Stand C304 en Rebuild 2022

Por todo ello, Bateig Piedra Natural considera imprescindible su presencia. Tanto es así, que formaremos parte del elenco de expositores de Rebuild 2022. Estaremos en el Pabellón 10 en el Stand C304 con nuestras diferentes variedades de piedra Bateig, muchos de sus acabados, y algunos de nuestros proyectos más recientes.

Nuestros visitantes podrán descubrir, además, la belleza, versatilidad y atemporalidad de nuestras calizas, así como la manera en la que, a través de la innovación y la tecnología de nuestra maquinaria, la trabajamos, pudiendo llevar a cabo proyectos personalizados y exclusivos, en base a las necesidades del cliente y su proyecto.

Rebuild 2022 se celebrará los próximos días del 26 al 28 de abril en horario de 9:30 a 18:30 horas. No pierdas la oportunidad de acudir al evento de innovación para impulsar la edificación y aprovecha para conocer de primera mano la piedra Bateig, la piedra natural inalterable al paso del tiempo.