Flat Preloader Icon

Bateig expondrá en la próxima edición de Cevisama 2023

Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria de Valencia, en Valencia (España) se celebrará una nueva edición de Cevisama. El Salón Internacional de la Cerámica y el Baño albergará en 120.000 m2 más de 800 expositores tanto nacionales como internacionales.

En esta edición hay una clara apuesta por la tecnología con el nacimiento de CEVISAMA TECH. Un espacio expositivo para empresas innovadoras que contará además con un amplio programa de ponencias y debates sobre innovación, sostenibilidad y tecnología, fundamentales para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Igualmente, la feria contará con espacios dedicados a la sostenibilidad con el nacimiento de CEVISAMA BUILD, y al vanguardismo con CEVISAMA TRENDS, el escenario perfecto para dar valor al diseño destinado a profesionales del sector. Sin olvidar las actividades diarias diversas programadas que puedes consultar aquí.

Bateig Piedra Natural en Cevisama 2023

Cevisama es el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural. Y por ello, bajo la iniciativa “Stone Gallery”, impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible en colaboración con Cevisama y con la Asociación Mármol de Alicante, varias empresas entre las que se encuentra Bateig Piedra Natural, expondrán sus productos de forma agrupada en stands individuales de 12 m2.

El stand de Bateig Piedra Natural se podrá visitar en el Nivel 2, pabellón 3, Stand G2. En él, los visitantes podrán descubrir las diferentes variedades de piedra Bateig y todas las posibilidades que esta biocalcarenita ofrece. Revestimientos, murales, pavimentos… numerosos proyectos alrededor del mundo también se podrán conocer en el stand, desde su desarrollo hasta su ejecución final.

Cevisama dispone un espacio de networking que permitirá a las empresas expositoras y visitantes crear nuevas relaciones comerciales y detectar nuevas vías de negocio, tanto nacional como internacionalmente. Dicha presencia internacional viene dada por los acuerdos que la feria mantiene con Andimac, así como con grandes marcas y asociaciones de distribuidores de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Más de 92.000 visitantes entre prescriptores como arquitectos, interioristas y promotores, así como diversas empresas de distribución, convierten a Cevisama en la cuarta feria española que más valor aporta al profesional.

No pierdas la oportunidad de asistir del 27 de febrero al 3 de marzo a Cevisama 2023, ni de visitar el stand de Bateig ubicado en Nivel 2, pabellón 3, Stand G2 en horario de 9:00 horas a 19:00 horas, y el 3 de marzo de 9:00 horas a 17:00 horas.

Una oportunidad única para descubrir nuestra auténtica y exclusiva piedra Bateig.