Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural presenta sus nuevos materiales en REBUILD 2023

Con el objetivo de impulsar la actividad del profesional al mayor nivel de competitividad e innovación, REBUILD 2023 celebra una nueva edición. Serán los días 28, 29 y 30 de marzo en IFEMA, en Madrid.

En esta sexta edición, tendrá lugar el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el único foro donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de construcción más innovadores. Organizado en torno a tres pilares (industrialización, sostenibilidad y digitalización), más de 560 ponentes expertos en diversos sectores, distribuidos en 7 auditorios, impartirán no solo casos de éxito sino también, los proyectos más innovadores y  los últimos avances tecnológicos del sector de la construcción para cada segmento de la industria: vivienda, hotel, institucional, sociosanitario, etc. Todos ellos aportarán diversos puntos de vista nacionales e internacionales de muy alto valor, con el fin de promover y lograr una edificación más industrializada, digital y sostenible.

Promotores, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores, interioristas, instaladores y líderes de opinión se reúnen en REBUILD 2023, el gran evento tecnológico para la edificación.

Visite Bateig Piedra Natural en REBUILD 2023

Bateig Piedra Natural formará parte un año más del grupo de empresas expositoras, un total de más de 500. Nuestro stand será el 10D425, donde nuestro equipo podrá darle a conocer las características innatas de nuestra piedra natural. Descubrir algunos de los últimos proyectos para los que la piedra Bateig ha sido utilizada y comprobar de primera mano cómo, a través de nuestra maquinaria de última tecnología, y junto con los sistemas de control numérico, la piedra Bateig puede adoptar el tamaño y la forma que el cliente necesite.

Además, esta nueva edición de REBUILD 2023 será perfecta para presentar nuestros nuevos materiales: Negro Texaco y Bateig Atria. Unas novedades exclusivas que perfectamente pueden convertirse en revestimientos, fachadas, pavimentos y/o cualquier otro de carácter ornamental.

REBUILD 2023 reunirá a más de 20.000 profesionales lo que lo convierte en el punto de encuentro de referencia para encontrar oportunidades de negocio y crear sinergias que estimulen el conjunto de la industria de la edificación.

Bateig no puede dejar de formar parte del evento. Visítenos en nuestro stand 10D425 del 28 al 30 de marzo en la sexta edición de REBUILD 2023.