Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural expone en Marmomac 2023 con la incorporación de Bateig Atria y la renovación de su identidad corporativa

Marmomac, la feria del sector del mármol y la piedra natural más importante a nivel mundial, celebra su 57ª edición los próximos 26, 27, 28, y 29 de septiembre. La misma, congregará en el Veronafiere, en Verona (Italia), alrededor de 1.400 empresas expositoras de hasta 53 países diferentes. Distribuidas en doce pabellones, Bateig formará parte de ellas exponiendo todas sus variedades de piedra natural en el Hall 9, stand E9-E10.

Este año como novedad, estrenamos nueva identidad corporativa, más artística, pura y conectada a nuestros valores y producto. Un resultado armónico y preciso que nos representa e identifica, puesto que en Bateig, la innovación es nuestro estandarte para mantenernos a la vanguardia de las tecnologías y tendencias, las cuales nos permiten atender a todas las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Bateig piedra natural expone en marmomac 2023 con la incorporación de Bateig Atria

Igualmente, presentaremos la última incorporación a nuestro catálogo de producto: Bateig Atria, novedad entre nuestras biocalcarenitas cuya belleza subyace de la mezcla de su tonalidad tostada, su ligero movimiento y sus minerales incrustados. Compatible, además, con acabados clásicos como el abujardado, el envejecido, o el picado, así como otros más innovadores fruto de la tecnología más avanzada y gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación inherente a la totalidad de nuestras piedras naturales.

Marmomac 2023
Bateig Atria, una muestra de nuestra nueva biocalcarenita.

Nuestra piedra natural continúa recorriendo mundo con imponentes proyectos en China, Arabia Saudita, e incluso formando parte de la puesta en escena de firmas de lujo como Hermès para el prestigioso evento Watches & Wonders. Proyectos que podrán conocerse de primera mano en Marmomac 2023 y donde los visitantes descubrirán la calidad y versatilidad de nuestras piedras naturales.

Las oportunidades comerciales, así como el desarrollo profesional y empresarial que brinda Marmomac 2023, la convierten en una plataforma imprescindible para empresas y profesionales del sector.

Bateig les espera en su expositor ubicado en el Hall 9, Stand E9-E10, del 26 al 29 de septiembre en Marmomacc 2023.