Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural expondrá en Construmat 2017

Del 23 al 26 de mayo de 2017 se celebrará la Beyond Building Construmat 2017 en Barcelona. El salón Internacional de la Construcción constituye la feria referente a nivel mundial en el sector. El evento tendrá lugar, como en ocasiones anteriores, en el pabellón 2 del recinto ferial Gran Vía de Barcelona (Fira Barcelona).

En esta ocasión, la innovación y digitalización serán los protagonistas de la edición. La finalidad del encuentro es dar a conocer las nuevas tendencias, ideas, materiales y procesos que serán clave en la construcción y la arquitectura del siglo XXI. Edificios autosuficientes, diseño y fabricación en 3D, robótica aplicada… son varias las posibilidades que la tecnología puede ofrecer al sector de la construcción. Un sector que ha sufrido una importante crisis en los últimos años pero que comienza a mostrar síntomas de recuperación, especialmente el mercado de la vivienda. Y desde Construmat 2017 también prevén un crecimiento de un 20% respecto de la última edición.

Bateig Piedra Natural formará parte de la 20ª edición como una de las más de 300 empresas expositoras. Nuestro stand será el C 383. Allí se podrá ver la calidad y exclusividad de nuestra piedra natural. Un material de construcción que por sus características propias admite un amplio abanico de posibilidades. Además, somos especialistas en control numérico por lo que podemos trabajar la piedra natural en base a las necesidades y demandas del cliente.

Entre nuestros proyectos se hallan no solo imponentes fachadas, sino también paredes interiores, suelos y chimeneas. También mosaicos y todo tipo de mobiliario para baño. Destacan así mismo, proyectos de restauración de edificios históricos como el Ayuntamiento de Madrid. Todos nuestros proyectos en piedra natural son exclusivos.

 

¿Qué podremos encontrar en la 20ª edición de Construmat 2017?


La 20ª edición de Construmat 2017 se dividirá 4 áreas temáticas llamadas “arenas”. En primer lugar el Arena Industry, con más de 30.000 m2 donde tendrá lugar la exposición comercial de las empresas. La segunda área es el Arena Future. En ella se podrán ver los avances e innovaciones en el sector de la construcción en todas sus fases. El Arena Talks contemplará congresos sobre Vivienda Social (23 de mayo), Economía Circular (26 de mayo) y la Innovación (24 y 25 de mayo). Y por último, el Arena Meetings, una zona de actividades para establecer contactos y participar de los diferentes foros. Todos ellos están encaminados al desarrollo de plataformas de negocio e internacionalización. Puedes consultar toda la programación y horarios en su página web.

Además, el 24 de mayo se celebrará la 17ª edición de los premios BBConstrumat 2017. Éstos distinguen y dan a conocer las obras y propuestas que representan al sector de la construcción y generen un valor añadido. Consulta las categorías convocadas para los premios BBConstrumat 2017.

Por tanto, Construmat 2017 se presenta como una posibilidad de acceso a los mercados internacionales más dinámicos. Es un encuentro no solo para constructores, sino también para arquitectos e ingenieros.

 

Construmat 2017 es una de las ferias del sector de la construcción más importantes del mundo a las que Bateig Piedra Natural no podía faltar.