Flat Preloader Icon

Felices fiestas desde Bateig piedra natural

Bateig piedra natural les desea unas muy felices fiestas. Ahora que 2019 está llegando a su fin, desde Bateig hacemos balance de este tiempo transcurrido, los proyectos nuevos y apasionantes que hemos acometido, y por supuesto, nos acordamos de nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para dar vida a sus ideas y diseños.

Numerosos proyectos llevados a cabo en los que sin duda uno de ellos ha supuesto un antes y un después para la trayectoria e historia de nuestra empresa: la extracción de dos grandes piedras de 10 metros de altura, 6 metros de ancho y un grosor de apenas 42 centímetros, que recorrieron la friolera de 13.000 kilómetros. Nunca antes habíamos realizado nada parecido y aunque resultó un proyecto lleno de complejidad, nos reforzó como empresa.

También queremos destacar de este 2019 la aparición de tres nuevas variedades de piedra Bateig. Las denominamos Bateig beige Génova, Bateig Messier y Bateig Universo. Todas ellas igual de exclusivas y estéticas como las que conforman nuestro catálogo.

Con inmensas ganas de ver qué nuevos proyectos -profesionales y personales- nos deparará 2020, aprovechamos para desearles una feliz Navidad, así como un año nuevo próspero en todos los aspectos, para que consigan todos los propósitos que deseen.

¡Felices fiestas!