Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural presente en la próxima edición de Marmomac 2019

Marmomac 2019 se consolida como la feria del sector del mármol y la piedra por excelencia a nivel mundial. Bateig Piedra Natural expondrá del 25 al 29 de septiembre en la 54ª edición, celebrada como ya es habitual, en Veronafiere (Verona, Italia).

Con unas cifras de impacto, no cabe duda de que Marmomac 2019 es uno de los acontecimientos más relevantes del año. En el mismo se dan cita personas procedentes de todo el mundo entre arquitectos, ingenieros, decoradores, interioristas… ello sin contar con los profesionales y empresas del sector lítico, maquinaria y herramientas.

Bateig contará con su stand propio, ubicado en el hall 6-B5, brindando así una gran oportunidad para conocer de primera mano nuestra exclusiva piedra natural. Un material que se adapta a todo tipo de estilos arquitectónicos y decorativos, apto tanto para interiores como para exteriores. Nuestra piedra natural se adapta a las necesidades del cliente pudiendo formar parte de proyectos tan diversos como revestimiento de fachadas, suelos, elementos ornamentales, paredes, muros, mobiliario de todo tipo… es un material sin límites.

Bateig Piedra Natural, una empresa imprescindible en Marmomac 2019


Más de 140 años en el sector nos avalan para afirmar que la piedra Bateig es un material excelente, único y de gran calidad. Por ello, está presente en proyectos tanto nacionales como internacionales: la catedral de la Almudena (Madrid), el Burj Khalifa Armani Hotel (Emiratos Árabes Unidos), el aeropuerto de Singapur, entre muchos otros.

En Marmomac 2019 podrá descubrir el universo de la piedra Bateig. Nuestros comerciales presentarán muestras reales de nuestras variedades de piedra natural (hasta nueve diferentes, con la incorporación de las últimas Bateig Beige Génova, Bateig Messier y Bateig Universo), además de sus acabados, desde los más tradicionales a los más innovadores. Bateig dispone de hasta seis máquinas de Control Numérico Computerizado (CNC), las cuales proporcionan el acabado deseado a la piedra natural.

Si acudís a Marmomac 2019 entre el 25 al 29 de septiembre, no olvidéis hacer una visita a nuestro stand en el Hall 6-B5.