Flat Preloader Icon

Bateig les desea felices fiestas y próspero 2018

La Navidad es sinónimo de buenos propósitos. Nos hacemos más familiares, más accesibles, más empáticos. Durante los festejos navideños se juntan la última y la primera celebración del año. Es momento de reunirnos con nuestros seres queridos y hacer balance del año que dejamos atrás, pero también de platearnos juntos nuevas metas y propósitos para el año que empieza.

Es inevitable no empaparse de las tradiciones navideñas. Allá donde estemos siempre encontraremos algo que nos recuerde que es la época más entrañable del año. Nos contagiamos del ambiente navideño con villancicos y decoraciones más o menos rimbombantes y muy probablemente, trasladaremos el ambiente navideño a nuestros hogares.

También en la empresa la Navidad está presente. Y se suceden acontecimientos que nos llevan a estrechar lazos con nuestros compañeros. Todos somos personas con inquietudes y miedos… la idiosincrasia de cada uno nos hace únicos.

 

Desde Bateig Piedra Natural S.A. queremos desearos unas felices fiestas. Que aprovechéis todos y cada uno de los momentos que viváis estas navidades porque nunca serán iguales. Es momento de aprovechar el tiempo libre para hacer lo que más os guste pero también para compartirlo con los vuestros.

Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro, pero solo podemos desearos lo mejor para el 2018. Que sea un año próspero y lleno de alegrías.

¡Felices fiestas!