Flat Preloader Icon

Mosaicos en piedra natural, el arte de tallar este auténtico material

¿Quieres decorar la pared de tu casa u oficina pero con un toque elegante y sofisticado? Los mosaicos en piedra natural son tu solución. Este material de construcción de características amables es perfectamente maleable y apto para multitud de usos. Uno de los más habituales es el recubrimiento de fachadas y paredes.

La piedra natural ya ofrece resultados extremadamente originales y únicos. Si además sobre ella podemos tallar todo tipo de tramados, las posibilidades y la exclusividad de la misma se multiplican. Es un material capaz de satisfacer los gustos más especiales. Desde acabados clásicos como el envejecido o el abujardado, también los diseños personalizados se pueden plasmar sobre la piedra natural.

Todo ello es gracias a la maquinaria de control numérico. En Bateig disponemos de hasta 6 máquinas de CNC para llevar a cabo este y todo tipo de proyectos que lo requieran. Nuestro personal cualificado se encarga de marcar las directrices sobre las que trabajar la piedra. Y junto con la avanzada tecnología de nuestra maquinaria, podemos desarrollar multitud de proyectos diferentes.

Los mosaicos en piedra natural pueden proyectarse sobre cualquier espacio. Ya sea en tu hogar, para decorar y revestir una pared con algún motivo concreto. También puedes incluirlos en la oficina, así como en la fachada exterior de algún edificio. Elementos y textos concretos darán forma a los mosaicos en piedra natural.

 

Temáticas diversas pueden protagonizar nuestros mosaicos en piedra natural


mosaicos en piedra natural

Uno de nuestros proyectos de mosaicos en piedra natural más llamativos fue el aeropuerto internacional de Changi (Singapur). Los textos y los motivos naturales propios de la cultura asiática son los protagonistas de numerosas paredes y muros de la terminal 3. Puedes ver más detalles de dicho proyecto aquí.

Por último, cabe mencionar que los mosaicos en piedra natural se pueden reproducir sobre cualquiera de nuestras seis variedades de piedra Bateig. Incluso podemos desarrollar proyectos en los que se mezclen diferentes tipos de piedra natural, como en el caso del Aeropuerto de Changi. Para resultados únicos, nada como incorporar diferentes acabados que, junto con los mosaicos, serán proyectos inimitables.

 

Se trata por tanto, de un uso de la piedra diferente, creativo pero muy personal. Los mosaicos en piedra natural pueden llegar a ser auténticas obras de arte.