Flat Preloader Icon

Bateig en Marmomacc 2015

Un año más se celebra Marmomacc 2015, la feria mundial de referencia del sector de la piedra natural. Desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, Bateig formará parte del elenco de empresas del ámbito de la construcción que se darán cita en esta 50ª edición.

 

Así será Marmomacc 2015


El evento que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Verona, reunirá una edición más, a numerosas empresas del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño. Allí tendrán la oportunidad de estrechar fronteras e introducirse en otros mercados, creando nuevas y prósperas relaciones comerciales, ganando en posicionamiento y afianzando la imagen empresarial a escala mundial (solo el año pasado registró un total de 1.513 expositores procedentes de 58 países diferentes y a más de 65.000 visitantes de 145 países).

De igual forma, Marmomacc 2015 se presenta como un acontecimiento repleto de iniciativas de promoción, programas educativos, conferencias, seminarios e incluso la entrega de reconocidos premios como el XIV International Award Architecture in Stone. Puedes consultar el programa completo de actividades aquí.

Como viene siendo habitual, Marmomacc 2015 se desarrolla en un recinto ferial de 76.252 metros cuadrados divididos en 12 pabellones temáticos o halls. Nuestro stand se localiza en el hall 6 E2 y permanecerá abierto a los visitantes desde las 9:30 hasta las 18 horas de manera ininterrumpida.

Así que si estáis por Verona del 30 de septiembre al 3 de octubre, no dejéis pasar la oportunidad de acudir a uno de los eventos más grandes de la comunidad de la piedra y de paso, hacernos una visita a nuestro stand. Allí os mostraremos todas las posibilidades de nuestra piedra Bateig en sus modalidades Beige, Azul, Diamante, Fantasía, Galaxy y Crema Maroc con diferentes acabados y podréis ser testigos de su calidad, exclusividad y capacidad para adaptarse a cualquier proyecto.

¡Os esperamos!