Flat Preloader Icon

Bañeras en piedra natural

Es innegable que las bañeras en piedra natural son bellas. En su robustez y simplicidad, son capaces de transmitir sensación de confort, elegancia y lujo. Atrás quedaron las limitaciones a exteriores; actualmente, la piedra natural es apta para interiores con un amplio abanico de posibilidades. Y las bañeras en piedra natural también se incluyen entre ellas.

Las bañeras en piedra natural son perfectas para baños modernos y minimalistas. Las líneas puras y la majestuosa apariencia de la piedra natural, dotan de un encanto especial cualquier espacio. Hoy en día, en que las tendencias en decoración giran en torno a colores neutros que contrarresten el ritmo frenético del día a día y nos aporten tranquilidad y paz interior, favorecen la popularidad de la piedra natural como material no solo de construcción, sino también como elemento lúdico-decorativo.

Y no solo bañeras en piedra natural, las duchas también pueden construirse con este fascinante material. Con revestimiento de las paredes, creando espacios luminosos y elegantes, las puertas de cristal y la grifería metalizada, harán las delicias de tu momento de aseo personal. Para resultados más exclusivos, la piedra natural puede tratarse con diferentes acabados, como los rugosos, tan en boga últimamente. Sin duda, estas piezas dotarán de un halo muy especial tu baño.

Igualmente, puedes disponer de tu propia ducha exterior en piedra natural, muy cerca de la piscina. En estos casos, las opciones son muy variadas, llegando incluso a crear espacios de marcado carácter natural con las paredes en mampostería. Quedarán fabulosas entre los tonos verdes propios del jardín.

 

Versatilidad y magnetismo de las bañeras en piedra natural


bañeras en piedra natural

La piedra natural es un material muy versátil perfecto para adaptarse a cualquier estilo. El vidrio, la madera y los metales son aptos para combinarse con la piedra natural, sin restar un ápice de protagonismo. Además, nuestras seis variedades de piedra natural (extraídas de nuestras propias canteras) te ofrecen un amplio abanico de colores y resultados. Se puede incluso, jugar con distintos acabados que intensifiquen la exclusividad de cualquier pieza.

No importa cómo sea tu cuarto de baño o el estilo que quieras darle. Las bañeras en piedra natural son diseños minimalistas que pueden presentar desde tonos crema (Bateig Beige) hasta otros más azulados (Bateig Azul). Con ellas es muy fácil crear un ambiente de estilo nórdico, con la ayuda de elementos como velas y objetos varios: toallas, esterillas naturales, incluso pequeñas plantas. Si necesitas relajarte, puedes incluso acompañarte de un poco de música. La experiencia será extraordinaria.

 

Cada pieza es única, no hay dos iguales. Por ello las bañeras en piedra natural pueden ser sinónimo de carácter, elegancia y estilo propio.