Flat Preloader Icon

Bateig piedra natural, especialistas en trabajos de CNC

Armoniosos, decorativos y milimétricamente acabados, así son los trabajos de CNC en piedra natural. Llevar a cabo este tipo de proyectos no es tarea sencilla. Se requiere, no solo de maquinaria específica y tecnología avanzada, sino también y muy especialmente, de personal cualificado con conocimientos específicos y dilatada experiencia. Con estos requisitos, Bateig Piedra Natural, especialistas en trabajos de CNC, es garantía de excelencia y calidad.

Más de 138 años de experiencia en el sector, nos han ayudado a crecer cada día y a perfeccionar nuestra labor. A lo largo de estos años nos hemos convertido en especialistas en trabajos de Control Numérico Computarizado. Lo que en el sector se conoce como CNC, implica disponer de maquinaria que se controla por ordenador. Es un sistema que mediante la implantación de un software específico y las órdenes pertinentes, nos permite controlar las coordenadas de posición de un punto respecto a un origen.

especialistas en trabajos de CNC

La maquinaria de Control Numérico tiene su origen en Estados Unidos. Fue hacia 1950, por una creciente necesidad de producción a mayor escala, en el menor tiempo posible y de costes más reducidos. En 1970 comenzaron a introducirse las computadoras en este tipo de maquinaria. Por este motivo pasó a denominarse como Control Numérico Computarizado (CNC).

 

Bateig piedra natural, especialistas en trabajos de CNC. Máxima precisión sobre un material fascinante


Nuestra empresa cuenta con un total de 6 máquinas de CNC, las cuales nos permiten trabajar la piedra natural. Estas controlan y monitorean los movimientos de unas máquinas herramienta concretas (cortadora, fresadora, torno, etc.) sobre las piezas de piedra natural. Esta biocalcarenita de gran homogeneidad, soporta multitud de diseños diferentes. La exclusividad y versatilidad de nuestro material queda plasmado en elegantes y magníficos proyectos de muy diversa índole.

especialistas en trabajos de CNC

Con la maquinaria de CNC se gana en precisión. También se suprime en gran parte el mando manual mediante volantes o palancas. Son las coordenadas las que determinan por dónde se procederá a trabajar la piedra natural hasta conseguir el resultado deseado. En Bateig su programación es exclusivamente automática y constituyen una herramienta básica en nuestro proceso de fabricación.

 

Desde complejos tramados, creaciones artísticas o estilos muy definidos, en nuestra piedra natural puede plasmarse cualquier diseño con la maquinaria de CNC. Bateig piedra natural, especialistas en trabajos de CNC es una de las empresas más fiables, experta en estos proyectos.