Flat Preloader Icon

La piedra natural Bateig en Marmomacc 2017

La 52ª edición de Marmomacc 2017 tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Verona (Italia) a finales de este mes. Del 27 al 30 de septiembre, numerosas empresas se darán cita en la feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías. Y de nuevo Bateig Piedra Natural, S.A. formará parte de este encuentro de profesionales.

Marmomacc 2017 está considerada como la feria líder del mármol y la piedra en el mercado mundial. Solo en la pasada edición del 2016, acudieron más de 67.000 visitantes de 146 países diferentes. En ella se dan citan profesionales de maquinaria y herramientas, empresas del sector de la piedra y el mármol, así como arquitectos, ingenieros y diseñadores, conscientes de la evolución al alza de dichos materiales de construcción. Y como viene siendo habitual, tampoco faltarán las conferencias, seminarios, talleres experimentales y exposiciones.

Bateig Piedra Natural ha volcado todos sus esfuerzos en acudir a la cita anual. Así lo llevamos haciendo más de 5 años consecutivos. Sabemos de la importancia de la presencia de Bateig en Marmomacc 2017. No queremos perder la oportunidad de conocer los avances y tendencias del sector y conocer personas con las que estrechar relaciones laborales presentes y/o futuras.

 

Bateig en Marmomacc 2017. Conoce nuestra magnífica piedra natural


Nuestro stand estará ubicado en el Hall 6 E-2. En él, expondremos nuestras 6 variedades de piedra natural, la cual es extraída de nuestras propias canteras exclusivas de piedra Bateig. De 09:30 am a 06:00 pm, y el sábado de 09:30 am a 05:30 pm, podréis conocer el universo de la piedra natural Bateig y comprender por qué es un material fantástico para cualquier proyecto arquitectónico.

Bateig en Marmomacc 2017

Nuestro personal será el encargado de dar a conocer algunos de nuestros proyectos internacionales más imponentes y representativos. Bateig Piedra Natural, S.A. es una empresa especializada en la explotación, elaboración, distribución y colocación de piedra. Contamos con más de 138 años de experiencia y desde 1981 estamos presente en los principales mercados internacionales.

Por todo ello, Marmomacc 2017 es el escenario perfecto. Allí se reúnen las mejores empresas y profesionales del sector de la piedra, el mármol, el diseño y la tecnología. Constituye una cita ineludible que no debes perderte si formas parte de este sector. Además, ahora puedes comprar tus entradas de forma anticipada y disfrutar de un 33% de descuento, o bien validar tu invitación o código promocional.

 

Ya sabéis, del 27 al 30 de septiembre Bateig Piedra Natural S.A. estará presente en Marmomacc 2017. ¡Os esperamos en el Hall 6 stand E-2!