Flat Preloader Icon

Bateig expondrá sus materiales en BAU 2013

Un año más Bateig ha decidido apostar por la internacionalización de un producto de alta calidad como es la piedra natural bateig en cualquiera de sus acabados y acudirá a la BAU 2013, Feria de Arquitectura, Materiales y Sistemas de Alemania, que tendrá lugar en Munich del 13 al 19 de enero.

En esta ocasión intentaremos consolidar la imagen de marca en el mercado alemán, en el que principalmente somos conocidos por los trabajos realizados con nuestros materiales en  fachadas de acabado en piedra natural y por haber suministrado miles de metros para suelos de centros comerciales como Peek & Cloppenburg y Bräuninger. Este años expondremos en el stand situado en Hall A4, Stand 221 (24m2),  paneles de diseño con diferentes acabados, distintos elementos arquitectónicos y como novedad, hemos incluido en el conjunto una escalera en piedra natural bateig, con el claro objetivo de mostrar las múltiples posibilidades de un material tan versátil como la piedra natural.

BAU 2013 contará con más de 1900 expositores de alrededor de 43 nacionalidades diferentes. En ella se presentarán las últimas novedades en materiales y sistemas arquitectónicos. Además, el carácter profesional de público que asiste a este evento lo convierte en una gran oportunidad para crear contactos y dar a conocer nuestros productos a constructores y arquitectos con proyectos en marcha, que acuden a Munich en busca de nuevos materiales.