Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural presentes en Construmat Barcelona 2013

El salón Construmat se reinventa en su edición de 2013 para convertirse en la gran plataforma internacional de la construcción en torno a tres ejes fundamentales: sostenibilidad; innovación; e internacionalización.

Del 21 al 24 de mayo, estaremos como expositores en el Salón de Construmat, que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Nos encontraréis en el Pabellón 3 Calle G Stand 741 😉

El evento reúne cada dos años a los profesionales y empresas de la construcción para dar a conocer las novedades en procesos, materiales y servicios. Construmat Building Solutions World Congress, Construmat Innovation Center y Hosteed Buyer Program configuran los tres ejes principales del Salón que concentrará a más de 1.300 Empresas y más de 150.000 profesionales de 120 Países y en los diferentes pabellones sectorizados.

El salón de Construmat 2013 completa su oferta con amplio programa de actividades y jornadas ténicas que reunirán a los mejores expertos nacionales e internacionales en cada uno de los segmentos que dan forma al sector. Puedes consultar el programa del congreso y la agenda de las actividades para más detalle.

Además, durante Construmat 2013 se hará entrega de los Premios Construmat. El acto tendrá lugar el 23 de mayo en la Antigua Fábrica Damm.

Construmat es la cita que mira al futuro y une empresas y profesionales del sector para impulsar nuevas perspectivas de negocio. Nos vemos allí.