La piedra natural ofrece una calidez y elegancia inigualables para la decoración de interiores con múltiples posibilidades en los acabados. Olvídate de las paredes uniformes en gotelé, del estucado o del papel para dar vida a las habitaciones de tu hogar.
La tendencia marca la fusión de materiales y acabados para dotar de personalidad y estilo cada rincón de tu casa. Déjate envolver en paredes en piedra natural, o bien atrévete con mobiliario en piedra para tu hogar, con líneas innovadoras y puras, que impriman carácter a las habitaciones y una estética transgresora.
Durante mucho tiempo la piedra ha estado limitada a los exteriores. Incluso quizá pienses que es necesario tener una gran casa o vivir en el campo para hacer uso de la misma. Y es que a pesar de que la piedra natural se ha asociado a la decoración rústica y a los grandes espacios, hoy por hoy la piedra natural es uno de los materiales más flexibles para dotar a tu residencia de sofisticación y elegancia.
Piedra natural para decoración de interiores; apta para cualquier hogar
Combinada con madera, los tonos neutros de Bateig beige y Bateig fantasía, asicomo los arenados de Maroc Claro y Bateig diamante, te permitirán definir la estructura de la pared central de un salón y dotarlo de carácter y fuerza. Si eres más minimalista y prefieres el acero, los tonos fríos de Bateig azul o Bateig galaxy crearan un espacio sobrio y sofisticado, ideal con las últimas tendencias en decoración de muebles de líneas rectas y sillas de diseños rompedores.
Las múltiples opciones en tonalidades dotan a la piedra natural de una gran flexibilidad que te permitirá apostar por tonos uniformes o por los juegos en mosaico, potenciados por diferentes y creativos acabados y diseños.
La piedra natural para decoración de interiores es ideal para cualquier parte de la casa, tanto para vestir paredes como para cubrir suelos. La puedes combinar en distintos espacios o jugar con los acabados utilizándola en paredes hasta media altura, o para crear puntos de fuerza visual colocándola sólo en las columnas.