Flat Preloader Icon

Bateig Natural Stone estará en Coverings 2014 Las Vegas

Con 25 años de historia, COVERINGS Las Vegas 2014 es uno de los eventos del sector de los materiales para cubiertas en construcción y piedra natural más importantes que se celebra en los Estados Unidos de América. Una feria cuya asistencia es prácticamente inexcusable para todos los profesionales y empresas del sector que este año se celebra del 29 al 2 de Mayo.

Como no puede ser de otra forma, Bateig Stone, piedra natural, estará presente en el stand 9019. En él podrá conocer mostrar nuestras últimas novedades, soluciones innovadoras para que sus proyectos puedan contar con materiales de la máxima calidad, conocer a nuestro equipo y empresa, así como resolver cualquier duda sobre nuestro catálogo, proceso de producción y entrega. Le invitamos a visitarnos, estaremos encantados de atenderle y hablar con usted.

En COVERINGS 2014, las Vegas, estarán representadas para las áreas de Pierda (Marmol, granitos, pizarras, etc. ); Azulejos, pavimentos y baldosas; Accesorios de baño; maquinaria para la industria y complementos. No puedes dejar de asistir y nosotros estaremos allí para todo lo que quieras consultarnos.

  IF TILE+STONE is your Business. Covering is your SHOW.