Flat Preloader Icon

El stand de Bateig en COVERINGS 2014 Las Vegas

En COVERINGS Las Vegas 2014 hay un sitio especial dedicado a la Piedra Natural, el stand 9019. El stand de Bateig Natural Stone, que te presentamos en la fotografía, un lugar privilegiado donde estamos recibiendo a proveedores y clientes de todo el mundo para que conozcan de primera mano nuestros productos y novedades.

La experiencia de Bateig en Coverings 2014


Estan siendo unos días emocionantes, llenos de actividad, donde nuestra marca está teniendo una magnífica acogida. El público encuentra en la piedra Bateig un material vivo, noble, decorativo y  que puede personalizarse a su proyecto, según sus necesidades. Una elección natural, inalterable al paso del tiempo que está siendo muy apreciada en el mercado internacional.

En este espacio hacemos un recorrido por nuestras canteras, nuestra forma de producción, nuestro sistema de control de calidad, nuestros servicios de valor añadido como el soporte y asesoramiento técnico que ofrecemos para cada proyecto del cliente; y por supuesto, con una atención personalizada. hemos tenido la oportunidad de mostrar en primera persona las propiedades y características de cada una de las variantes de la piedra Bateig que extraemos en nuestras propias canteras: Bateig Beig, Diamante, Galaxy, Fantasía, Azul y Crema Maroc.

Si no has podido visitar Bateig en COVERINGS 2014 Las vegas, contacta con nosotros a través de la web y te facilitaremos toda la información que necesites para tu proyecto.