Flat Preloader Icon

Bateig Stone estará presente en la feria Bautec de Berlín del 18 al 21 de febrero

Dieciseis ediciones respaldan la feria Bautec de Berlín como uno de los eventos comerciales de la industria de la construcción más importantes de Alemania.

Con un amplio programa de jornadas compuestas por profesionales de primera categoría y diferentes conferencias, Bautec reafirma su estatus de cita imperdible para las empresas de construción, ingeniería y arquitectos.

Del martes 18 al viernes 21 febrero principales expositores del sector estarán en la Messe Berlin exponiendo sus materiales de construcción, calefacción, fontanería, etc, entre ellos estará Bateig Stone Piedra Natural.

La edición de este año está enfocada hacia el futuro de la arquitectura y la planificación de la construcción centrándose en los siguientes temas: energía eficiente y construcción sostenible, vida inteligente, la reconstrucción de edificios existentes, prevención de incendios, sistemas sanitarios y edificios y hogares con recursos renovables.

Bautec es uno de los mejores escaparates a nivel inernacional y una oportunidad para tantear las últimas tendencias de parte integral de la industria de la construcción e ingeniería.