Flat Preloader Icon

Bateig Piedra Natural expondrá en Marmomacc 2016

Bateig Piedra Natural, S.A. expondrá como viene siendo habitual en la 51ª edición de Marmomacc 2016, la feria mundial de referencia del sector de la piedra natural, el diseño y la tecnología.

El evento tendrá lugar durante los días 28 de septiembre a 1 de octubre en el Centro de Exposiciones de Verona (Italia) y contará con más de 1.500 empresas expositoras. El horario de visitas será de 09.30 am a 18.30 pm, y el sábado de 08:30 am a 16:30 pm, de manera ininterrumpida.

Marmomacc 2016 de nuevo ofrece un espacio en el que las empresas pueden desarrollar oportunidades de negocio presentes y futuras con potenciales clientes procedentes de todo el mundo. Constituye además, un encuentro idóneo para formar parte del conglomerado de empresas líderes del sector de la piedra natural.

 

Qué encontraremos en Marmomacc 2016


Asimismo, el evento no solo ofrece iniciativas de promoción, sino también programas educativos, conferencias y seminarios (puedes consultar la programación aquí). De la misma manera, esta 51ª edición nos muestra una retrospectiva en el Italian Stone Theatre, dedicada a la cultura y la experimentación con materiales y maquinaria, dos de los principales sectores de la industria lítica italiana.

Como novedad, en esta edición se ha implementado la venta online de las entradas a la feria, algo bastante útil y efectivo pues ahorrará tiempo a los asistentes que posteriormente podrán invertir en visitar los numerosos stands que en el recinto ferial se ubican. Además todos aquellos que decidan comprar online las entradas podrán disfrutar un 33% de descuento.

marmomacc 2016

Bateig Piedra Natural, S.A. expondrá en el Hall 6, en el stand E-2, donde esperamos nos visitéis. Allí os presentaremos nuestra excelente, versátil e inalterable piedra natural y podréis comprobar cómo se adapta a múltiples y diferentes proyectos realizados alrededor del mundo, dotándolos de una personalidad y belleza únicas.

 

¡Os esperamos del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Hall 6 E-2 de la 51ª edición de Marmomacc 2016!