Flat Preloader Icon

Nos vemos en MARMOMACC Verona

Los próximos días 24 y 27 de septiembre Bateig estará en Marmomacc 2014 Verona. Un evento internacional cuya presencia es prácticamente inexcusable y probablemente sea el encuentro más importante dedicado a las empresas del sector de la piedra natural y del mármol. Esta feria es un gran escaparate que espera cerca de 60.000 de visitantes de más de 100 países diferentes y cuenta con aproximadamente 75.000 metros cuadrados de exposición y 15.000 expositores.

El evento destacará las mejores tradiciones de la producción y la innovación a escala nacional e internacional, proyectos internacionales y el el potencial expresivo de los materiales de piedra en la arquitectura y el diseño.  Diseño y tecnología se reúnen en la feria  un lugar de encuentro fundamental para una mejor comprensión de la evolución y las tendencias actuales en los sectores de piedra y diseño.

En esta edición el programa incluye actos culturales con talleres experimentales, conferencias, seminarios y exposiciones, como ‘Living Stone’, que dará a conocer el proyecto de colaboración entre cuatro arquitectos de la Península Ibérica —Benedetta Tagliabue, Eduardo Souto de Moura, Josep Mìas y Manuel Aires Mateus— desarrollado junto a sendas compañías italianas del mármol. Los profesionales del sector también encontrarán , entre otras, las muestras: ‘Renzo Piano y Malta. Una nueva fachada de piedra para el nuevo Parlamento’ y ‘Marmomacc & City’, con instalaciones y esculturas de piedra expuestas por las calles de la ciudad.