Flat Preloader Icon

La exclusividad de la piedra natural en el hotel Armani de Dubái

Ubicado en el imponente Burj Khalifa, en el centro de Dubái, el hotel Armani es una de las empresas que se localizan entre las más de 160 plantas del edificio más alto del mundo. Se trata del primer hotel de la cadena, inaugurado en el 2010. En él las habitaciones para huéspedes se distribuyen entre las primeras plantas. Las mejores vistas, se reservan para las suites que se ubican en las plantas 38 y 39.

Pero si de las espectaculares vistas de Dubái hablamos, no podemos pasar por alto lo que podemos hallar en el piso 124: el mirador At the top. Este ofrece una impresionante visión en 360º de la ciudad; una experiencia inolvidable.

Dentro del lujoso y exclusivo hotel Armani, también se encuentra nuestra piedra natural Bateig. Su diseño y características propias le convirtieron en uno de los materiales protagonistas del prestigioso hotel.

 

La piedra natural en el hotel Armani de Dubái, un material a la altura de un grande


 

piedra natural en el hotel Armani de DubáiEl proyecto tuvo lugar en el año 2008. Alrededor de 25.000 m2 de piedra natural, del tipo Bateig Azul, fueron enviados a Dubái, uno de los siete emiratos que conforman la federación de los Emiratos Árabes Unidos.

La piedra natural Bateig Azul sirvió para revestir y embellecer suelos y paredes de habitaciones y cuartos de aseo del hotel. La adaptabilidad, homogeneidad y versatilidad de la piedra natural Bateig fue perfecta para combinar diferentes tipos de materiales nobles como la madera y la porcelana. De igual forma, ofreció el contraste idóneo en contacto con el cristal y el acero embellecido.

El resultado está a la altura de los valores de la marca Armani: tradición, calidad, elegancia, sobriedad y vanguardia. La piedra natural Bateig es un material vivo, noble y decorativo. Su alto grado de homogeneidad que permanece inalterable al paso del tiempo, capaz de ofrecer minimalismo, exclusividad y elegancia.

 

Nuestra piedra natural en el hotel Armani de Dubái constituye un proyecto muy importante. Un potente y característico diseño capaz de envolver a los huéspedes en un halo de exclusividad y buen gusto.