Flat Preloader Icon

Suelos en piedra natural, pavimentos altamente estéticos y resistentes

Escoger el material más indicado para el pavimento de una estancia determinada es fundamental para un resultado bonito y duradero. Los suelos en piedra natural gracias a sus características propias, son aptos tanto para interiores como exteriores.

Viviendas unifamiliares, bloques de pisos y/o edificios empresariales, espacios públicos de diversa índole… todos son susceptibles de decorarse con suelos en piedra natural. Además los diferentes tipos y acabados ofrecen exclusividad y adaptación a diferentes ambientes y estilos. Rústicos, sofisticados, originales…

 

¿Dónde emplear suelos en piedra natural? Estancias y localizaciones de inspiración


Más concretamente, los suelos en piedra natural bien pueden utilizarse, por ejemplo, para las siguientes localizaciones:

 

Locales de servicio y uso público

suelos en piedra natural

Bateig Piedra Natural, S.A. ha trabajado en proyectos concretos de suelos en piedra natural para centros comerciales como los Peek & Cloppenburg de Alemania, en tiendas Zara y Hugo Boss de Reino Unido, Japón, Rusia y Estados Unidos. También en el hotel Intercontinental de Doha (Qatar), incluso en aeropuertos, como el de Monflorite (Huesca, España).

 

Terrazas y otras zonas exteriores

suelos en piedra natural

Los suelos en piedra natural para exteriores son elegantes y soportan cambios de temperatura, así como diferentes condiciones climatológicas (lluvia, nieve…). Permanecen inalterables al paso del tiempo gracias a su impermeabilidad. Además es un material indicado para crear contrastes, tanto de color como de acabados y materiales. Por ello, otra de nuestras propuestas es decorar el borde de la piscina con piedra natural.

 

Interior del hogar

suelos en piedra natural

En viviendas de cualquier tipo (unifamiliares o comunitarias) podemos hacer uso de suelos en piedra natural en varias estancias diferentes. La piedra natural combina con múltiples materiales y sobre ella se pueden colocar alfombras que aporten un toque acogedor y sofisticado. Atrévete con este tipo de suelos en zonas como el salón y/o comedor, despachos y/o estudios, incluso en dormitorios.

Por último, cabe destacar que estos suelos no necesitan de cuidados especiales de limpieza y mantenimiento. Basta con un poco de agua y un jabón con PH neutro. Además de ello, es importante destacar que existen otros tratamientos técnicos y específicos para proteger y/o recuperar la apariencia original de la piedra natural.

 

Concluyendo, los suelos en piedra natural son muy resistentes, duraderos y estéticamente elegantes y auténticos