Flat Preloader Icon

Piedra natural Bateig: un material vivo, noble y decorativo

La piedra natural Bateig es sinónimo de calidad, de armonía y de perfección. Se trata de un material muy versátil, capaz de embellecer fachadas, suelos e incluso paredes interiores. Sus posibilidades son ilimitadas ya que cualquier diseño puede ser susceptible de ser reproducido en piedra natural Bateig.

Nuestra piedra es una biocalcarenita extraída de nuestras propias canteras, situadas en Novelda (Alicante, España) y con una extensión de 2 millones de metros cuadrados. Dicho proceso se realiza de manera ininterrumpida con el fin de extraer todas las variedades de la piedra natural: Bateig beige, Bateig azul,  Bateig fantasía, Bateig Galaxy, Bateig diamante y Maroc Claro.

La totalidad del muestrario de piedra natural Bateig cuenta con el sello de calidad pertinente, expedido por el laboratorio de Petrología Aplicada de la Universidad de Alicante.

Múltiples posibilidades de la piedra natural Bateig


Por su parte, la piedra natural Bateig se adapta perfectamente a diversos ambientes. Es apta tanto para exteriores, en forma de fachadas y suelos de terrazas, como para interiores, en forma de paredes, suelos, escaleras, e incluso mobiliario.

Los resultados de su aplicación en obras de restauración en edificios emblemáticos, como la catedral de la Almudena o el ayuntamiento de Madrid, son imponentes y armoniosos. Mientras que en edificaciones empresariales y corporativas como el Liberty Tower de Dubái, los resultados son innovadores y sobrios.

piedra natural Bateig
Ayuntamiento de Madrid (España) con revestimientos en piedra natural Bateig.

Además, la aplicación de piedra natural Bateig para el diseño de elementos cotidianos e imprescindibles en cualquier hogar como una pila, una bañera, una repisa, e incluso una chimenea, le imprimen carácter y modernidad al espacio en el que se encuentren.

De igual forma, la piedra natural es perfectamente combinable con otros materiales tales como la madera, el metal o el cristal. La presentación de la misma en diferentes tonalidades, asícomo la posibilidad de dotarla de distintos acabados, lo convierte en un material sin límites, que se adapta a las necesidades del cliente.

En definitiva, la piedra Bateig posee un elevado grado de homogeneidad, manteniendo su aspecto y color inalterable al paso del tiempo