Flat Preloader Icon

Tendencias en decoración 2018 con piedra natural

La piedra natural es un material con mucha personalidad. Al tratarse de un material natural, sus características la hacen única; no existen dos proyectos iguales. Mientras, las tendencias en decoración 2018 promueven la creatividad y exclusividad en cada rincón de nuestro hogar.

La piedra Bateig te ofrece hasta seis variedades diferentes, lo que te permitirá crear espacios a medida, en base a tus gustos personales. Juega con la geometría con cambios de color y arriesga con piedra natural en diferentes texturas. Incluso, crea mosaicos en paredes diáfanas para hacerla únicas.

Las tendencias en decoración 2018 con piedra natural son perfectamente compatibles con cualquier tipo de hogar. No importa el tamaño ni el resto de materiales y mobiliario que la integren. Si algo caracteriza a la piedra Bateig es su versatilidad y su atemporalidad.

 

3 tendencias en decoración 2018 con piedra natural

 1. Cocina con materiales naturales. El área de la casa con más relevancia del 2018 es la cocina. Para ella, las tendencias en decoración proponen encimeras, bancadas de cocina e islas en materiales naturales y robustos, pero minimalistas y atemporales. Así, la piedra natural se perfila como material idóneo en donde prima la sencillez pero con mucha fuerza visual.

 2. Espacios relajados y contemporáneos. La Piedra natural de colores atemporales y neutros te permitirá crear el ambiente del que no querrás salir. A la hora de decorar es un material que acepta prácticamente todo tipo de materiales: madera, acero, cristal… Por ello, es un material perfecto en cualquier zona de tu hogar, tanto interior como exterior.

 3. Áreas abiertas. La tendencia nos empuja hacia una casa en la que no existan limitaciones. De esta forma, se pretende integrar cocina y comedor/salón, eliminando delimitadores visuales. La piedra natural te permite crear estos espacios abiertos pero integrados con ayuda de columnas y desniveles con mucho estilo.

tendencias en decoración 2018 con piedra natural
Paredes en piedra Bateig en cocina con isla central, suelos y fachadas exteriores para el hogar.

A pesar de la profusión y el boom por los colores y otros elementos decorativos vintage, las tendencias en decoración 2018 se fundamentan en el minimalismo, en la elegancia y simplicidad de líneas sencillas. En el deseo de crear espacios asépticos. Todo ello se debe a la necesidad de hacer de nuestros hogares espacios donde reine la tranquilidad sin perder un ápice de estilo.

Las tendencias en decoración 2018 con piedra natural pueden hacerse realidad con la ayuda y el asesoramiento de una empresa especializada y de confianza.

En Bateig Piedra Natural S. A. llevamos más de 140 años proporcionando grandes resultados a cualquier tipo de proyecto que se nos presenta.